¿Cómo obtener tu e.firma?

​Si eres persona física, acude a cualquier oficina del SAT y presenta: 

  1. Original o copia certificada de una identificación oficial vigente.
  2. Contar con CURP.
  3. Original del comprobante de domicilio fiscal. En el caso de asalariados, también se podrá aceptar la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral) para acreditar su domicilio (siempre y cuando en ésta se señale el mismo).
  4. Unidad de memoria extraíble (USB) o CD.
  5. Correo electrónico.

En caso de personas morales, el representante legal debe contar con e.firma (activa) y presentar el poder general para actos de dominio o de administración, así como el acta constitutiva en original o copia certificada ante Notario Público.

Para que tu visita sea más rápida solicita una cita.

¿Cómo renovar tu e.firma?

Si tienes dudas consulta el tutorial en http://ow.ly/WZ6a305W9N5

e.firma portable (para dispositivos móviles)

Si eres persona física y ya cuentas con el servicio de e.firma, conoce la versión para dispositivos móviles (e.firma portable) la cual utiliza claves dinámicas y no requiere de archivos o almacenamiento. Además, te permite autenticarte en las aplicaciones del portal de trámites y servicios del SAT que utilicen este mecanismo, así como autorizar trámites con tu contraseña y clave dinámica desde cualquier parte del mundo.

Ingresa a http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/efirmaportable/Paginas/default.aspx.

Si tienes dudas consulta el tutorial en https://www.youtube.com/watch?v=0arA0YGsybg.