Este tipo de innovaciones permite a los productores contar con información directa y gratuita para brindarles un mejor servicio y potenciar su desarrollo comercial, competitividad y elevar su productividad. Asimismo, contribuyen a mejorar la sanidad agroalimentaria de México.  ¡Conócelas!

Sagarpa Mercados

Servicio global que te permite comercializar tus productos agropecuarios con compradores de mercados nacionales y más allá de las fronteras. Además como consumidor, esta aplicación te permite acercarte a los productores de tu localidad, reduciendo así el intermediarismo.

Descarga la App

Sagarpa Produce

Proporciona información detallada para conocer el potencial productivo del campo. Qué cultivos son aptos para tu zona, cómo producir tomando como referencia paquetes tecnológicos de cultivo con alto potencial, ubicación de establecimientos para comprar insumos, dónde comercializar tus productos y mucha más información.

Descarga la App

Sagarpa Apoyos

Esta aplicación permite verificar de manera fácil y dinámica las Reglas de Operación de los programas que la institución brinda a productores de los sectores agrícola, ganadero y pesquero. Actualmente sólo está disponible para sistema Android, pero en breve los usuarios de IOS podrán gozar de este beneficio.

Qué T Traes

Esta aplicación para viajeros, creada por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), tiene como propósito proporcionar herramientas que faciliten la experiencia del usuario durante su viaje y que además contribuya a proteger la sanidad agroalimentaria de nuestro país.

Consulta más información en el blog de SENASICA

Atlas SIAP

Permite obtener, de manera inmediata, información detallada de producción y comercialización nacional e internacional de 71 productos estratégicos, de los sectores agropecuario y pesquero de México.

Amigo productor: 

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes llamar al telefóno 01 800 882 26 76, en donde se te brindará información puntual sobre los apoyos 2017. 

Más información: 

Reglas de Operación 2017, eficientes, ágiles y transparentes

Conoce los cambios en las Reglas de Operación 2017