DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

México, D.F., a 7 de agosto 2014

Comunicado No. 106/14

 

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, dio posesión hoy a Jaime Mariano Del Río Navarro como Delegado Federal en la zona metropolitana de la Secretaría de Economía.

Jaime Del Río es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM y del Centro Universitario de América. Tiene un diplomado en Política y Gobierno “La Democracia Real”, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y cuenta con un diplomado en Planeación y Gobierno Metropolitano “La Administración de Grandes Ciudades”,  en la UAM Iztapalapa.

Se ha desempeñado como Delegado de Gobierno del Departamento del Distrito Federal en Cuajimalpa y ha sido Subdelegado de Participación Ciudadana en la Delegación Gustavo A. Madero.

En la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial fue asesor del titular de la dependencia y Director General de Enlace con los Sectores Productivos. También fungió como Delegado Federal de la Procuraduría Federal de Consumidor jurisdicción Tlalnepantla y 18 municipios más.

En la Secretaría de Turismo fue Director General de Servicios al Turista.

A la fecha, en la Secretaría de Economía se desempeñaba como Director General Adjunto en funciones de asesoría y enlace político.

Fue Diputado Federal de la LVI Legislatura, donde fungió como Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados. Se desempeñó como Representante de la II Asamblea del Distrito Federal y Presidente del Comité de Participación Ciudadana de la misma. 

Jaime Mariano del Río Navarro sustituye a Vicente Gutiérrez Camposeco.