Siicex / Transparencia / Cupos

Este apartado contiene información de los Cupos existentes en México: 1) Información General. 2) Información Específica y Beneficiarios. 3) Utilización de cupos. 4) Glosario de Campos.

Secretaría de Economía | 25 de noviembre de 2015

Este apartado contiene información de los Cupos existentes en México. La información que encontrará es la siguiente:

1) Información General. Contiene la explicación de lo que es un cupo, los beneficios que tiene utilizarlo, quién y cómo se puede obtener. Incluye datos sobre el número de cupos por tratado, mecanismo de asignación e incluso su nivel de aprovechamiento.

2) Información Específica y Beneficiarios. Contiene el listado de los cupos vigentes en México con información básica por cupo.

A partir de la selección de un cupo en el listado, podrá consultar lo siguiente:

  • Información detallada de cada cupo, contenida en una Ficha Informativa.
  • La Lista de los beneficiarios de ese cupo. 

Esta sección contiene también el listado de los cupos que no se encuentran vigentes.

3) Utilización de cupos. Esta sección dará a conocer un listado de los cupos, a través del cual se podrá consultar el porcentaje de utilización por cupo, en un año o periodo concluido, así como también, podrá consultar el calendario de publicación y frecuencia de actualización de las listas de beneficiarios de cada cupo.

4) Glosario de Campos.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.