Este desafío que Grupo Bimbo® lanza al talento creativo del país está dirigido a estudiantes y profesionistas de licenciaturas en ingenierías, telecomunicaciones, sistemas, ciencias y carreras afines, así como a instituciones de educación superior (IES), centros de investigación (CI) y público en general.

Los participantes deberán generar una idea innovadora, capaz de interconectar los diferentes recursos de esta empresa como productos, charolas, flotilla de reparto, material POP y máquinas expendedoras, entre otros, a través de un medio de transmisión costeable y seguro que permita recolectar información de utilidad para:

  • optimizar sus rutas de distribución
  • diseñar una mejor trazabilidad de sus recursos
  • incrementar su productividad
  • obtener ahorros significativos
  • mejorar exponencialmente cada eslabón de su cadena de valor: desde su línea de producción, almacenamiento, distribución y comercialización de productos, hasta la recepción o entrega al cliente final.

El reto estará abierto hasta el 29 de mayo del presente año. Durante este periodo, se llevarán a cabo sesiones virtuales para resolver dudas y aclaraciones. Una vez seleccionados, los finalistas expondrán su proyecto ante un grupo de jueces. Al final, se dará a conocer al ganador del reto.

Obtén más información sobre las bases de este y otros retos en el sitio www.retomexico.org.