Kurago Biotek reta al talento creativo del país para que realice un guión que le permita a la empresa dar a conocer los beneficios de dos de sus productos estrella al público en general.

La convocatoria está dirigida a casas productoras, boutiques creativas, universidades con carreras afines a la producción audiovisual, cineastas, comunicólogos y creativos independientes en el país.

Se tomarán en cuenta los proyectos que cumplan con los siguientes requisitos: conceptualización de una idea creativa; claridad en el desarrollo narrativo y gráfico del guión; comunicación ágil, empática, interactiva, innovadora y dinámica sobre ambas patentes. Los entregables consistirán en un guión técnico (Story Line) y un guión gráfico (Story Board) para cada una de las dos patentes: Alimento Gelatinoso Proteico; y Simbiosis Sinérgica entre Probióticos, Prebióticos y Nutrimentos. Se evaluarán el nivel de calidad en la creatividad, así como la viabilidad de ejecución del proyecto.

Las propuestas creativas serán recibidas hasta el 15 de mayo del 2017. Durante esta etapa se llevarán a cabo 2 sesiones virtuales los próximos 6 y 27 de abril de 2017 para resolver dudas y aclaraciones con el Retador. Una vez seleccionados, los finalistas expondrán su proyecto ante un grupo de jueces durante 15 minutos. Al final se dará a conocer al ganador.

Kurago Biotek es una empresa mexicana que desarrolla y aplica biotecnología para mejorar la nutrición y la salud humana desde hace 10 años mediante el diseño, elaboración, distribución y venta de productos funcionales de alto valor agregado, entre ellos, una gelatina bio-digestiva de nueva generación.

Consulta las bases y los criterios de evaluación para este y otros retos en el sitio: www.retomexico.org