El monto total de apoyo asignado a esta convocatoria es de 115 millones de pesos. Su objetivo es ampliar o fortalecer la participación de proveedores nacionales de los sectores industriales en la cadena de valor de una empresa operadora, integradora o tractora de la Industria Energética mediante la implementación de planes para el desarrollo de proveedores y contratistas nacionales, a partir de la detección de oportunidades de negocio.

La convocatoria está dirigida a empresas operadoras, integradoras o tractoras del sector energético con operación en territorio nacional. Los rubros de esta convocatoria son: Implementación de planes de Desarrollo de las Cadenas de Valor en sectores industriales.

Consulta en el sitio: https://proenergia.economia.gob.mx las características del concepto de apoyo (Implementación de planes de desarrollo de Cadenas de Valor en sectores industriales) al que podrán acceder los interesados en esta convocatoria, misma que refleja una descripción del rubro junto al porcentaje y monto máximo de apoyo.

La Convocatoria está abierta hasta el 30 de junio de 2017.