Este taller está dirigido a empresarias y empresarios. Los asistentes podrán obtener las herramientas necesarias para enfrentar cada una de las áreas críticas de la administración de su negocio a fin de que respondan de mejor manera a los nuevos desafíos y oportunidades de la realidad actual.

El contenido abordará temas como: Modelos de Excelencia; Visión Estratégica; Contexto cambiante de las Organizaciones; y Los Principios y Elementos del Modelo Nacional para la Competitividad.

Los asistentes a este taller obtendrán beneficios tales como: establecer las bases para responder a los desafíos del entorno, garantizando el crecimiento de la empresa y la consolidación del mercado; identificar los elementos para implementar el Modelo así como las brechas que los separan de los niveles de excelencia; utilizar instrumentos que guíen la estrategia partiendo de las brechas encontradas en el ejercicio de autoevaluación; y enriquecer su conocimiento a través de la experiencia de otros participantes.

Si quieres conocer más sobre este taller consulta la siguiente liga: http://www.pnc.org.mx/evento/taller-mnc/2017-04-06/