La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C., representa los intereses de las principales cadenas detallistas de México. Cuenta con 106 Cadenas Asociadas segmentadas por Autoservicio, Departamentales y Especializadas que representan más de 46 mil tiendas. Por su parte, Alimentaria Exhibitions es una sociedad de Fira de Barcelona que organiza importantes eventos internacionales de referencia en Europa y Latinoamérica dedicados al sector alimentario. Entre ellos, Alimentaria en Barcelona, Lisboa y México; además cuenta con una red de agentes internacionales en más de 45 países para abrir mercados y apoyar la industria alimentaria en su crecimiento y expansión internacional.

ANTAD y Alimentaria Exhibitions han establecido un acuerdo estratégico para celebrar Expo ANTAD & Alimentaria México 2016. Como resultado de esta alianza estratégica, el evento reforzará su condición de liderazgo en nuestro país con el objetivo de afianzar su posicionamiento internacional.

La Expo prevé presentar un Pabellón Ferial de oferta internacional; lo que cobra especial relevancia debido a la máxima representatividad de ANTAD entre el comercio detallista moderno del país, que garantiza la asistencia de la totalidad de la cadena de abasto y el retail mexicanos.

Dentro de lo que podrán obtener los asistentes al evento, se encuentran nuevos contactos y una oferta de más de 7,200 productos en sus distintas categorías. Además, podrán desarrollar estrategias comerciales que hagan más atractivo su negocio.

Se lleva a cabo del 16 al 18 de marzo en Expo Guadalajara.

Consulta más información en la liga www.expoantad.net/expo2016.