La Feria de Hannover (Hannover Messe), es considerada uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo y una plataforma ideal para realizar negocios. En cada edición, presenta más de 23,000 expositores industriales que exhiben lo último en avances técnicos y aplicaciones creativas de los conocimientos en innovación tecnológica. Bajo el lema “Get New Technology First”, este año se realiza del 24 al 28 de abril.

Durante la feria, se firmó un convenio en que se nombra a México como País Socio para 2018 y se presentó la imagen a utilizar en dicha edición, la cual hace uso de la marca Hecho en México, distintivo oficial de los productos hechos en nuestro país y que son respaldados por su calidad de clase mundial, creatividad e innovación.

Esta distinción como País Socio, representa para México una oportunidad de exponer a la industria mundial sus más recientes avances tecnológicos, además de sus estrategias de crecimiento innovadoras, sus proyectos de investigación y su viabilidad como un atractivo destino de inversión.

Hoy México se ha convertido en un mercado cada vez más importante a nivel mundial y se ha consolidado como un destino atractivo para las inversiones.

Consulta más información en el sitio: https://www.inadem.gob.mx/agenda/hannover-messe/