Su objetivo es ampliar o fortalecer la participación de proveedores nacionales de los sectores industriales en la cadena de valor de una empresa operadora, integradora o tractora de la Industria Energética mediante la implementación de planes para el desarrollo de proveedores y contratistas nacionales, a partir de la detección de oportunidades de negocio.

La convocatoria está dirigida a empresas operadoras, integradoras o tractoras del sector energético con operación en territorio nacional.

Los rubros de esta convocatoria son: Implementación de planes de Desarrollo de las Cadenas de Valor en sectores industriales.

Los requisitos de elegibilidad incluyen: estar inscritos en el Registro de Proveedores Nacionales para la Industria de Hidrocarburos y de la Industria Eléctrica en la página de Internet: www.proveedores-energia.economia.gob.mx; registrarse en el sitio de PROENERGÍA: https://proenergia.economia.gob.mx; acreditar su personalidad jurídica en el Portal PROENERGÍA; obtener la validación de la personalidad jurídica en el Portal PROENERGÍA; y presentar la solicitud en el sitio PROENERGÍA.

La Convocatoria está abierta hasta el 23 de junio de 2017.