El nuevo centro representa un voto de confianza y consolida el posicionamiento de México como destino relevante de inversión y una fuente de talento en el ámbito de la ingeniería.

La creación de este centro de ingeniería ciber-industrial representa una inversión de cinco millones de dólares. Sus instalaciones están ubicadas en Tecnoparque Azcapotzalco desde donde darán soporte no solo a los usuarios locales, sino también a los de América Latina. Además, el centro contará con un equipo de 200 investigadores e ingenieros mexicanos que fueron seleccionados de reconocidos institutos y universidades de México como la UNAM, el IPN, la IBERO y el ITESM.

El objetivo de este centro de servicio será generar software que brinde soluciones a las necesidades de las empresas en sistemas de climatización, navegación aeronáutica, equipos de seguridad, energía, construcción, comercio e industria automotriz.

Honeywell es una compañía con gran tradición en la industria y mundialmente reconocida por su compromiso con la innovación y la tecnología. Ofrece soluciones y productos como termostatos, equipos de seguridad industrial, procesos de refinación petroquímica, motores, equipos electrónicos de aviación militar y comercial, y turbocargadores para automóviles, entre otros. En México tiene presencia desde 1936 y opera aproximadamente con 18 mil 500 empleados que laboran en 15 empresas de manufactura, 5 centros de ingeniería y 4 oficinas corporativas.