Estos ponentes de talla nacional e internacional, te compartirán sus experiencias, consejos y las estrategias que llevaron a cabo para haber alcanzado el éxito en sus empresas y negocios.

Allan Thygesen, VP global de ventas y operaciones para PYMES de Google: su ponencia “Juntos podemos hacer más, utilizando la tecnología para hacer crecer tu negocio” ayudará al público a entender el mundo digital y aprovechar mejor las herramientas y soluciones tecnológicas.

Blake Irving, CEO y Miembro del Consejo de GoDaddy: su conferencia “Encuentra tu lugar en la cambiante naturaleza del trabajo” tratará sobre las creaciones de los emprendedores, la inteligencia artificial y el futuro de la naturaleza del trabajo.

Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana de todos los tiempos y Presidenta de la fundación que lleva su nombre, en pro de niños de escasos recursos: participa con la ponencia “El alma del éxito”.

Martha Debayle, empresaria, emprendedora y comunicadora de bbmundo y Wradio: su charla “Los Mandamientos de los Emprendedores” planteará cómo el empoderamiento de la mujer es un detonante para emprender.

Patrick Hruvy y Jorge Ruiz, Vicepresidentes de Facebook para Latinoamérica: explicarán el programa “Impulsa tu PyME con Facebook” a fin de apoyar a emprendedores y empresarios para que usen la plataforma y realicen negocios que generen valor.

Pedro Torres, multigalardonado productor de cine y TV: su conferencia “Curiosidades para acelerar tu negocio” abrirá la mente a emprendedores de la era digital con un caso auténtico, ejecutado totalmente en vivo y en tiempo real con el modelo Curiosity Digital Intelligence Project, que demostrará cómo acelerar el crecimiento y la exposición comercial de startuperos y garantizar el éxito de sus proyectos.

Aprovecha esta serie de conferencias que durante seis días promoverán tu espíritu emprendedor y empresarial, motivándote a que pongas en marcha tus ideas de negocio. Sigue a los conferencistas y comparte tus experiencias a través de las redes sociales con el hashtag #SemanaDelEmprendedor. 

Consulta los días, horarios y salones, así como el reglamento de acceso a las conferencias magistrales y especiales, talleres y demás eventos de formación empresarial que serán impartidos durante el evento en: www.gob.mx/semanadelemprendedor