Las Jornadas Expo Ingenio son espacios itinerantes que provocan el encuentro y el trabajo efectivo entre oferentes y demandantes de protección en materia de Propiedad Intelectual. Además, son la plataforma mediática de iniciación de una nueva cultura de protección de las creaciones humanas en temas de Propiedad Industrial.

En este evento participan el IMPI, el Gobierno del Estado de México y diversas instituciones y actores líderes nacionales e internacionales.

Las jornadas están divididas en cuatro moléculas: Prospectiva, Creativa, Inventiva y Global (Casos de éxito), que abordan diversas conferencias y talleres sobre creatividad, innovación y Propiedad Intelectual. Algunos son: “Los actores de la Innovación creando sinergia”, “Impacto económico de la protección de datos en la economía mexicana”, “El diseño industrial y su impacto en la sociedad”, “Sistema web de información de Propiedad Intelectual de Venezuela”, e “Incubando el futuro”, entre otros.

Se realizarán en el Instituto Tecnológico de Toluca, en Avenida Tecnológico s/n, Col. Agrícola Bellavista, C.P. 52149, Metepec, Estado de México.

Registra tu asistencia y conoce más sobre este evento en: www.gob.mx/expoingenio