Marca en Línea: es un sistema para presentación de solicitudes de Marca en los siguientes tipos: Marca, Marca Colectiva, Aviso Comercial y Nombre Comercial.

Invenciones en Línea: una herramienta que sirve para presentar solicitudes de invenciones como: Patentes, Modelos de utilidad y Diseño industrial.

Portal de Pagos y Servicios Electrónicos (PASE): permite el llenado en línea de los diferentes formatos de pagos pertenecientes a los diferentes servicios y trámites que ofrece el Instituto.

Sistema de Información de la Gaceta de la Propiedad Industrial (SIGA): consiste en una publicación que permite consultar información actualizada sobre el estatus legal de marcas, registros, declaratorias de notoriedad, autorizaciones, así como cualquier información relevante sobre propiedad industrial.

Visor de Documentos de Propiedad Industrial (VIDOC): permite efectuar consultas y descargas de expedientes públicos relacionados con la propiedad industrial.

Portal de tecnología (PYMETEC): el usuario podrá encontrar aquí una gran cantidad de información en todos los campos técnicos del conocimiento, la cual puede constituirse en una solución para su empresa que le ayudará a modernizar su negocio e incrementar su productividad.

Conoce más sobre estos y otros servicios en línea que el IMPI te ofrece, en la siguiente liga:

http://www.gob.mx/impi/acciones-y-programas/servicios-que-ofrece-el-impi-servicios-electronicos