Trámite

SE-03-076

B. Cambio de modalidad

Descripción ciudadana: De acuerdo a las necesidades propias de la empresa, ésta requiera cambiar de modalidad en el Programa de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX), a efecto de que con esa nueva modalidad (industrial, servicios, controladora, tercerización y albergue) pueda seguir operando correctamente y gozar de los beneficios del programa, que son: importar temporalmente mercancías sin cubrir el pago del impuesto general de importación y de las cuotas compensatorias, en su caso, diferir el impuesto al valor agregado.

F. Modificación para cambio, alta o baja de domicilio fiscal y plantas.

Descripción ciudadana: ¿Necesitas notificar cualquier cambio, alta o baja de domicilio fiscal, de plantas, bodegas o del domicilio que se tenga registrado, donde realizan sus operaciones de manufactura o mantienen mercancías importadas temporalmente, a fin de estar localizables para los efectos fiscales que se requiera, mantener vigente y actualizado su programa IMMEX y continuar gozando de los beneficios del mismo? ¡Consulta los pasos que tienes que realizar!

 

¿Quieres saber más del trámite? Sigue estos sencillos pasos:

Paso 1:

Localiza la Homoclave del trámite en la VUN.

/cms/uploads/image/file/609262/1_VUN.png

Paso 2:

Da click en la siguiente liga: https://conamer.gob.mx/tramites/buscador/?Id=11589 e ingresa al buscador del Registro Federal de Trámites y Servicios (RFTS).

/cms/uploads/image/file/609263/2_VUN.png

Paso 3:

Escribe la Homoclave del trámite en el buscador de trámites y servicios.

/cms/uploads/image/file/609264/3_VUN.png

Paso 4:

Da click en el nombre del trámite y haz tu consulta.

/cms/uploads/image/file/609265/4_VUN.png

Secretaría de Economía

Insurgentes Sur #1940, Col. Florida, C.P. 01030, Álvaro Obregón, CDMX.

Tel: (55) 52 29 61 00