En cumplimiento al artículo 128 Constitucional, la directora general del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), Yuriria Mascott Pérez, tomó protesta, en reunión privada, a directores corporativos, quienes fueron designados por la Junta Directiva de este órgano descentralizado. 

Los funcionarios nombrados son Rafael Gerardo Couttolenc Guemez, Luis Gerardo Fonseca Guzmán y Gerardo González Arizmendi, quienes ocuparán los cargos en las áreas de Logística e Información y Tecnología, de Administración y Finanzas, y en Planeación Estratégica, respectivamente.

Asimismo, tomó protesta a María Isabel Cañizarez Molina, como Subdirectora Administrativa de la Dirección General; a Federico Eduardo Olea Sisniega, como gerente de Transformación, de la Dirección Corporativa de Logística e Información y Tecnología; y a Sandro Horacio Hernández Santiago como gerente de Control Administrativo, dependiente de la Dirección General.
 
En la reunión, Mascott Pérez agradeció a los nuevos funcionarios el haber aceptado incorporarse a SEPOMEX y los exhortó a asumir el compromiso de trabajar con absoluto apego a la legalidad, honestidad, transparencia y la más profunda pasión por México.

--oo00oo--

Galeria