La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) participa en la Expo Pro México Global. Inversión y Comercio, para promover a nivel nacional e internacional las estrategias que desarrolla en los diferentes ámbitos de su competencia, a fin de fortalecer la imagen del país en el extranjero.

 

En el stand de la SCT, los organismos descentralizados como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Telecomm Telégrafos, Correos de México y la Agencia Espacial Mexicana (AEM), así como los organismos desconcentrados: Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) y el Instituto Mexicano del Transporte (IMT), así como la Dirección General de Puertos y Marina Mercante ofrecen información a los visitantes sobre las acciones que realizan para impulsar el crecimiento de México.

 

Luego de la inauguración oficial, el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal; el director general de ProMéxico, Francisco González Díaz, así como los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, y de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, visitaron el stand de la SCT, acompañados por empresarios y público en general.

Durante el evento que estará abierto hasta mañana la Secretaría promoverá la participación más activa de nuestro país en el ámbito internacional, a fin de consolidarlo como una nación más atractiva y segura en el sector de las telecomunicaciones y transportes.

 

La Expo es organizada por ProMéxico, un organismo del gobierno federal que impulsa las exportaciones de las empresas mexicanas mediante un proceso de coordinación con los diferentes programas de financiamiento y capacitación de las diferentes secretarías y organismos descentralizados.

 --o0o--

Galería