Con el fin de mantener las tradiciones de esta época del año y que las niñas y niños del país escriban sus cartas a Santa Claus y a Los Reyes Magos, el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), Correos de México realiza 186 Talleres Navideños en igual número de administraciones postales, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Estos espacios de convivencia y alegría se suman al Taller Navideño que se realiza en el Palacio Postal del Centro Histórico de la Ciudad de México, en su versión 2015 llamado El Palacio de los Deseos.

En los talleres, las niñas y niños podrán, en compañía de sus papás, familiares y amigos escribirles a Santa Claus y a Los Reyes Magos, quienes contestarán las cartas que les envíen a través de Correos de México.

Se les enseñará a escribir una carta y a rotular el sobre con los datos necesarios para su entrega, como su domicilio completo con el nombre de la calle, número exterior e interior, colonia, código postal, ciudad y país, con el fin de que puedan recibir respuesta.

Además podrán obtener una de las estampillas de la serie Navidad Mexicana 2015, para pegarla en la carta-sobre, la cual será entregada a través de la extensa red logística de Correos de México en todo el país.

El Palacio Postal, convertido en estas fiestas decembrinas en Palacio de los Deseos, es un espacio de convivencia, diversión y alegría, en donde los visitantes podrán apreciar además de la arquitectura del edificio sede del Sepomex, una Villa Alpina y el tren mágico, en cuyos vagones se depositarán las cartas con los deseos y peticiones de los menores.

En el Palacio de los Sueños, los duendes apoyarán y orientarán a las niñas y niños sobre las actividades que se realizarán.

Los Talleres Navideños estarán abiertos hasta el próximo 5 de enero, de lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábados y domingos y los días 24 y 31 de diciembre de 10 a 15 horas.

El Palacio Postal ofrece a los participantes  la oportunidad de tomarse la tradicional foto en el Árbol de Navidad, adornado con esferas y motivos de Correos de México, como representaciones de sus tradicionales buzones y estampillas postales; así como en el Nacimiento y con Santa Claus.

--o0o--

COMUNICADO-597-2015