•  Seis vialidades brindan mayor seguridad

•  En los trabajos se invirtieron más de 285 mdp   

•  Favorece a 150 mil personas de la región

Seis obras con una inversión de más de 285 millones de pesos en trabajos de rehabilitación, pavimentación y la construcción de un puente y un paso superior vehicular, benefician a 150 mil habitantes de los municipios de Aguascalientes y Asientos.

Ello permite dinamizar el comercio y el traslado de las personas con una mayor seguridad, facilidad y rapidez y una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Los trabajos son: rehabilitación de 24.7 kilómetros de la Avenida Aguascalientes, que se realizó con una inversión federal de 173.7 millones de pesos (82.7 por ciento) y una inversión estatal de 30 millones de pesos (17.3 por ciento).

Pavimentación de dos caminos rurales que en conjunto sumaron una longitud de 6.9 kilómetros, el de San Vicente-Charco Azul y el de Jilotepec-San Vicente, ambos en el municipio de Asientos, donde se invirtieron 19.09 millones de pesos.

El puente sobre el río San Pedro en la carretera estatal Entronque Aeropuerto-El Taray, con una longitud de 600 metros y una inversión de 18.36 millones de pesos.

El Paso Superior Vehicular sobre las vías del ferrocarril y la carretera Viñedos Rivier-San Marcos, el cual tuvo una inversión de 35.4 millones de pesos.

Y pavimentación en seis kilómetros de la carretera Norias de Ojocaliente-La Luz, con una inversión de 38.65 millones de pesos.

 

 

--o0o--