Inspectores de la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizan, con el apoyo de elementos de la Policía Federal, operativo en las terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El operativo tiene el objetivo de retirar los vehículos de la empresa Servicio de Excelencia, S.A. de C.V. (Excelencia) las placas para la prestación del servicio de autotransporte federal de pasajeros de y hacia el AICM, ya que por resolución administrativa de la Dirección del Centro Metropolitano de Autotransporte de la DGAF carecen jurídicamente de permiso para prestarlo.

La DGAF recordó que derivado de los adeudos de Excelencia, el incumplimiento de pago por esta empresa con el AICM y a los requisitos señalados en la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, la Dirección del Centro Metropolitano procedió a negar los permisos a dicha empresa, por lo que en derecho, carece de título legal y autorización para prestar el servicio de autotransporte en este aeropuerto.

La Dirección General del Aeropuerto informa a los usuarios del autotransporte de pasajeros que  el servicio no se verá afectado por el citado operativo.

--oOo--