Los más de cien años de experiencia del Servicio Postal Mexicano se sumarán a los casi 500 años del CTT-Correios de Portugal en el intercambio generado a partir del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones.

Uno de los objetivos es compartir las mejores prácticas con el fin de alcanzar óptimos resultados en el servicio y explorar nuevos productos que permitan responder a las necesidades cambiantes de los usuarios.

El comercio electrónico será uno de los rubros sobre en el cual compartirán experiencias y avances, a fin de ofrecer servicios que contribuyan al fortalecimiento y expansión de ese importante sector económico.

También trabajarán en el aspecto de la calidad para ofrecer, cada vez, mejores productos que eleven el nivel de satisfacción de los consumidores.

Los nuevos servicios electrónicos con tecnologías de punta destacan entre aspectos de mayor interés a tratar entre ambas instituciones, para ampliar su diversificación y, con ello, atender los nuevos y variados requerimientos de la sociedad moderna.

Uno de los temas que redundará en mayores beneficios, gracias al protocolo de colaboración, es el de la filatelia, en el que ambas naciones podrán aprovechar la vasta experiencia con la que cuentan para acrecentar la difusión de sus valores, así como de su riqueza histórica, cultural, artística y natural.

---o0o---