Como parte del Programa de Capacitación 2017, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá el curso “Formación de Instructores” (FORI), del 24 al 28 de abril, en el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”.

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los elementos teórico-prácticos enfocados a la aplicación de las metodologías y técnicas necesarias para impartir cursos y seminarios dentro de su organización, tanto a nivel técnico como administrativo, así como dominar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Este curso tendrá una duración de 25 horas repartidas en cinco días de manera presencial y contará con 5 módulos de instrucción, en los que se abordarán temas de relevancia, entre los que destacan: Proceso enseñanza-aprendizaje, instructor, participantes, planeación de instrucción y guía de instructor.

El curso será impartido por instructores altamente especializados en la materia y va dirigido a profesores, consultores, pedagogos, psicólogos y personal dedicado a la capacitación.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, cumpliendo con los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad académica, impulsa el desarrollo de los profesionales a través de la capacitación especializada, reafirmando así su liderazgo en el sector.

-o0o-

Comunicado-123-2017