La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) le informa que a partir del día de hoy  la circulación por la Autopista México-Cuernavaca se reducirá a un solo carril por sentido, exclusivamente en horario nocturno, de las 22:00 a las 06:00 horas del día siguiente.

La reducción de carriles será solo en algunos tramos entre el Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) y el primer puesto de peaje en dirección a Cuernavaca.

El objetivo de esta medida, es proteger a los ciudadanos y acelerar los trabajos en la construcción de la obra para la interconexión entre el segundo piso de Periférico Sur y la caseta de cobro, lo que permitirá que pueda ser concluida en el menor tiempo posible.

La SCT y CAPUFE, piden su comprensión ante las afectaciones y molestias que esta medida les puede ocasionar. No obstante, ambas dependencias están conscientes que esta obra favorecerá a los automovilistas que transitan por esta vía.

De la misma forma, se les invita a los automovilistas que circulan por este tramo, salir con anticipación de su lugar de origen y tomar las precauciones debidas para que eviten tener alguna complicación en su recorrido.              

 

--o0o--