Con un mensaje universal y filmada en México, la película Little Boy nos enseña a creer en lo imposible y despierta la pureza de la niñez, aseguró el productor y actor de la película, Eduardo Verástegui, quien presentó el filme en el Auditorio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

La historia está ambientada en los años cuarenta, cuando estalló la Segunda Guerra Mundial y el tema central es la unión familiar y el homenaje al padre preocupado por la educación de sus hijos. “El Gran Pequeño”, título del filme en español, ama a su papá porque pasa auténtico tiempo de calidad con él.

 

Es una película que me cambió la vida, me tocó en lo más profundo y cuando leí el guión dije esta es la película que quiero producir, porque te ayuda a creer en lo imposible, a no tirar la toalla, a luchar por tus sueños y a dejar el miedo atrás, dijo Eduardo Verástegui, entrevistado al término del filme.

 

El nombre de Little Boy es una paradoja referente al nombre que tenía la bomba atómica que destruyó la ciudad de Hiroshima. A quién se le ocurrió ponerle un nombre tan inocente a un arma tan destructiva, así es como nace la idea de contar la historia.

México es un país hermoso, tenemos playas, agricultura, nuestra gente, todo para convertirlo en un país de primer mundo, pero tenemos que dejar el miedo a un lado. Se debe trabajar y luchar muy duro para convertirnos en la mejor versión de nuestras personas, y así, contagiar a todos de que sí se puede lograr un cambio, puntualizó Verástegui.

Crisis y oportunidad es sinónimo, consideró, ya que nos permite a cada uno desde nuestra trinchera, hacer algo para que la situación sea mejor cada día.

El director general de Recursos Humanos, Sergio Humberto Zertuche Zuani, estuvo presente en la proyección de la película “El Gran Pequeño” (Little Boy) en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con trabajadores de la dependencia.

 

--o0o--

Galería