De conformidad con lo comprometido, ayer lunes 8 de diciembre se terminó la instalación del muro del lado derecho de la rampa de cuatro carriles de la Autopista del Sol, por lo que se reestableció el tráfico con dirección a Acapulco.

La obra total del Distribuidor Vial de Palmira, cuya longitud es de 922.26 metros, concluirá antes del inicio del próximo periodo vacacional de diciembre, acción que se traducirá en gran beneficio para los usuarios porque ahorrarán hasta 30 minutos en el tiempo de recorrido por esta vía.

Esta edificación se ubica en el kilómetro 94+200 de la carretera México-Cuernavaca-Acapulco, Libramiento Cuernavaca-Chilpancingo y cuenta con una inversión de más de 317 millones 632 mil pesos.

Debido a que en noviembre pasado, las labores que se llevan a cabo — en terracerías, estructuras, drenaje, pavimentación y obras complementarias, así como señalamiento en el estado de Morelos— entraron en su etapa final, se ha requerido el cierre parcial a la circulación en la zona.

Sin embargo, esta situación quedó completamente normalizada al concluirse ayer, por la noche, la instalación del muro derecho de la rampa.

 

--o0o--