La delegación de Caminos y Puentes Federales en Querétaro, informa que el día de hoy a las 12:21 horas, a la altura del km 80 de la autopista México-Querétaro, con dirección a la ciudad de México, se produjo un choque por alcance múltiple, debido a la volcadura de un vehículo que iba a exceso de velocidad y que transportaba melaza.

El accidente provocó tres decesos y catorce lesionados, los cuales fueron atendidos por personal médico de Capufe, con apoyo de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, Tepeji del Río y Tula de Allende.

A causa del accidente se cerró la autopista en ambos sentidos. El de la ciudad de México hacia Querétaro fue reabierto a las 14:50 horas, mientras que el sentido contrario se calculaba que tardaría entre 45 y 120 minutos.

Capufe canalizó a los usuarios por vialidades alternas: km. 8 con dirección a la ciudad de México por la antigua carretera México – Querétaro; con dirección a Querétaro km. 58, misma ruta.

Capufe solicita a los usuarios consultar su cuenta de twitter @Capufe y su teléfono 074, para cualquier información relacionada al avance de los trabajos de limpieza, ya que la melaza es un producto que causa resbalones en los vehículos que transitan sobre ella.