El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) canceló en la Plaza Cívica “Álvaro Obregón” de Teoloyucan, Estado de México,  la estampilla conmemorativa  por el Centenario del Ejército Mexicano.

La ceremonia, en el marco del 99 aniversario de los Tratados de Teoloyucan, fue  encabezada por los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, quien acudió con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, así como del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y la directora general de Sepomex, Yuriria Mascott Pérez.

La estampilla, cuyo tiraje es de 200 mil piezas, muestra el emblema del Centenario del Ejército Mexicano, la fachada del Heroico Colegio Militar y un grupo de personas que representan al Instituto Armado al servicio del pueblo mexicano (la familia militar).

El pasado 17 de abril fue puesta en circulación la primera estampilla conmemorativa por el Centenario del Ejército Mexicano, durante la ceremonia de inauguración de la Plaza Estado de México de la Sedena, en Cuautitlán, Izcalli. 

En esta primera emisión se muestra el emblema del Centenario del Ejército Mexicano, el edificio de la Secretaría de la Defensa Nacional y la imagen de un soldado durante el programa de atención a la ciudadanía denominado DN3.

A solicitud del presidente municipal de Teoloyucan, Juan Salvador Montoya Moya -también presente en el evento-, en agosto de 2014 se emitirá una estampilla conmemorativa por el Centenario de la firma de los Tratados de Teoloyucan.