El subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, afirmó que el viaje del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, a China es una  muestra de la cercanía entre el presidente chino, Xi Jinping, y el presidente Enrique Peña Nieto, reflejado en el gran entendimiento entre ambas naciones. 

Al participar en la reunión mensual del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) con la representación del Secretario de Comunicaciones y Transportes, donde se tomó protesta a nuevos socios, Murrieta Cummings dijo que el desarrollo de carreteras permite crecimiento para las regiones y para el país y esto le da un sentido social, de ahí el impulso del Gobierno de la República al Programa de Inversión en Infraestructura 2013-2018. 

Destacó que se trabaja para la construcción de la infraestructura necesaria en este momento, así como en proyectos de largo alcance. Recordó que durante la actual administración se invertirán 1.3 billones de pesos en el sector de Comunicaciones y Transportes para contar con las vías de comunicación y los servicios, fundamentales para el desarrollo del país.


--oo00oo--