Como parte de las acciones para desconcentrar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la empresa Volaris, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), unen fuerzas para mejorar la oferta en la terminal aérea mexiquense. Ejemplo de ello es el establecimiento de nuevas rutas, desde y hacia: Los Cabos, Monterrey y Puerto Vallarta, destinos que se suman a la oferta existente hacia Cancún, también operada por Volaris.

Con estas acciones, el Aeropuerto Internacional de Toluca, en el cual ASA tiene participación accionaria, busca impulsar el turismo vacacional de sol y playa, así como el de negocios desde la capital del Estado de México, generando mayores beneficios para el pasajero, tales como ahorros sustanciales en la tarifa aérea y disminución en los tiempos de traslado.

Cabe destacar que para ASA uno de los objetivos primordiales es mantener el crecimiento y mejorar la conectividad aeroportuaria en las diferentes regiones de la República Mexicana, para generar nuevos vínculos comerciales, detonar diversos sectores industriales, impulsar el desarrollo económico y mejorar la competitividad de los estados, ofreciendo servicios seguros y de calidad.

Con estas nuevas rutas, el aeropuerto de Toluca incrementa la oferta de vuelos comerciales posicionando a este puerto aéreo como una gran alternativa para todos los habitantes de la Ciudad de México, el Estado de México y localidades circunvecinas.

Con estas acciones, Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso de seguir conectando a México a través de un servicio de calidad y el flujo oportuno de pasajeros en su Red de Aeropuertos a nivel nacional.

---o0o---
COMUNICADO-101-2016