La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), recuerda a los automovilistas que del 8 al 11 de marzo, será cerrado en su totalidad el carril de baja velocidad de la carretera federal México-Toluca en dirección a la capital mexiquense, del kilómetro 25+000 al 26+000, esto con motivo de la realización de estudios geotécnicos, para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Los análisis del terreno se desarrollaran las 24 horas del día a lo largo de un kilómetro y la circulación quedará totalmente restablecida el sábado 12 de marzo.

Para garantizar la seguridad de los usuarios y que la circulación vehicular sea afectada en la menor medida posible, se colocará señalización preventiva suficiente y se contará con el apoyo de agilización de tránsito vehicular por parte de la Policía Federal de Caminos.

La SCT agradece la comprensión de quienes habitualmente utilizan esta importante vía de comunicación y reitera su compromiso de trabajar con la mayor celeridad posible sin afectar la calidad de los estudios. Las molestias son temporales, los beneficios permanentes.
--o0o--
COMUNICADO-087-2016