El subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, informó que antes de que concluya diciembre, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes lanzará un importante paquete de licitaciones, por un monto superior a los 14 mil millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), para más de 700 licitaciones para construir, modernizar y conservar infraestructura carretera en el país.

El Subsecretario adelantó que la Subsecretaría de Infraestructura contará con un presupuesto de más de 61 mil millones de pesos para el próximo año, monto que será ejercido en tiempo y forma y con total transparencia, con lo que se tiene proyectado concluir las obras comprometidas.

Por ello, consideró que 2016 será un buen año para el desarrollo de la infraestructura carretera, pues los recursos presupuestados están en línea con las metas establecidas para esta administración, además se complementa con importantes inversiones privadas, lo que genera empleo, detona bienestar en las diferentes regiones del país.

Murrieta Cummings reiteró que en la administración actual se terminarán al menos 80 carreteras y 52 autopistas, con lo que se dará un impulso definitivo al desarrollo nacional.

--o0o--

COMUNICADO-570-2015