La circulación vehicular de la carretera México-Toluca no ha registrado congestionamiento, fluye con normalidad, a buena velocidad y sin incidentes, luego de que el pasado 27 de agosto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ordenó la apertura de sus cuatro carriles en el tramo de construcción de la Autopista La Marquesa – Toluca.

 

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la dependencia, tomó la determinación para abatir los efectos que provocan las maniobras de técnicos e ingenieros que ahí laboran, en cuestión de tiempos e itinerarios de los usuarios de esta importante vía.

 

Los cuatro carriles permanecen abiertos de las 06:00 a las 22:00 horas y únicamente de 22:00 a 06:00 horas del día siguiente se confina parcialmente un carril para las operaciones de la obra.

 

La SCT recuerda a la ciudadanía en general que las molestias son temporales y los beneficios son permanentes y solicita su comprensión por las molestias ocasionadas.La SCT recomienda consultar su cuenta de twitter @SCT_MX, para informarse en tiempo real sobre cualquier cambio en esta medida

 

 

 

 

--o0o--