Estos trámites electrónicos son una nueva alternativa para que los realicen desde cualquier punto con acceso a internet, y así eviten filas y traslados.

Todo se traduce en trámites modernos, sencillos, rápidos, sin papeles, ya que se crearán expedientes digitales para verificar el historial de los conductores, vehículos y permisionarios y ver que cumplan con todos los requisitos que les solicitamos, pensando en tu seguridad cuando viajas por las carreteras de todo el país.

Este novedoso programa se suma a las acciones del Gobierno de la República para brindar un servicio de calidad y para combatir la corrupción. Por eso, desde hace tres años, en la #SCT trabajamos para transparentar todas nuestras licitaciones, contrataciones y trámites, con el fin de dar más y mejor rendición de cuentas a todos los mexicanos.

Nuestra meta para este año es que en la #VentanillaÚnica se incluyan todos los trámites de la Dirección General de Autotransporte Federal, tanto de Capacitación, Terminales, Pasaje, Turismo y Carga General, para brindarte un mejor servicio y seguridad en nuestras carreteras.