Éste es un moderno, ingenioso e innovador sistema de transporte urbano que mejorará la conectividad en el municipio más poblado del país, además de que es el primer sistema en su tipo en México y en América Latina.

El #Mexicable-Ecatepec es un transporte seguro, eficiente, de bajo costo, ecológico, que utilizará energía solar y que permitirá dar un trato digno para todos los usuarios, pues ya tendremos más tiempo para destinarlo a actividades familiares y con ello mejorar nuestra calidad de vida.

Con este nuevo sistema de transporte, podremos recorrer  en menos de 20 minutos las siete estaciones distribuidas a lo largo de 5 kilómetros, en alguna de las 185 góndolas.

Diariamente, cerca de 30 mil usuarios utilizarán este novedoso transporte, es decir, medio millón de personas al mes, ¡en un tiempo record!, ¡menos de la mitad!, para aprovecharlo con nuestra familia y amigos.

¡Y no solo eso!, también el #MexicableEcatepec contribuirá a reducir la emisión de contaminantes al medio ambiente, pues se estima que se eliminarán 17 mil toneladas al año, equivalentes a 3 mil vehículos diarios.