Un tema de gran prioridad para los mexicanos es la economía familiar. Por eso, gracias a la #ReformaTelecom se eliminó el cobro de la larga distancia nacional y ha bajado el costo del teléfono, de las llamadas internacionales, del celular y de internet.

A lo largo de esta administración, hemos mejorado nuestras autopistas, carreteras y caminos alimentadores, con el fin de contar con una red ágil, segura y en buenas condiciones.

#SabíasQue el Programa Nacional de Infraestructura contempla un trascendente proyecto de infraestructura con 52 nuevas autopistas, 80 nuevas carreteras, dos nuevos trenes de pasajeros, un metro nuevo, un tren de pasajeros de primera y alta velocidad, así como duplicar la capacidad operativa de los puertos. Además, apostamos por el relanzamiento del transporte ferroviario, por representar una alternativa de bajo costo y alta capacidad de movilización.

Hoy en día, el sistema ferroviario mexicano tiene las tarifas más bajas en todo el continente y mantiene un alto nivel de competitividad.

¡Y no solo eso!, también avanzamos en tiempo y forma en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al mismo tiempo que nuestro transporte aéreo ha alcanzado crecimientos históricos.

Eso es parte del trabajo que venimos realizando día con día para tu beneficio y el de toda tu familia.