Por estas razones, especialistas e inversionistas reconocieron a nuestro país y le otorgaron por primera vez en su historia el Premio Global Mobile Award a la Excelencia Gubernamental, pues los beneficios de la Reforma de Telecomunicaciones ya son tangibles para la población dentro de la ‪#‎EraDigital.

Ahora, ya contamos con mayores niveles de cobertura y con servicios de mejor calidad y a precios muy accesibles, sobre todo en las zonas menos favorecidas donde antes no llegaba la red móvil.

¿Has notado la reducción de gastos en tu recibo telefónico? Esto es gracias a que las llamadas que haces a tus amigos y familiares quienes viven en otras entidades del país, te cuestan lo mismo que una llamada local. Con la Reforma de Telecomunicaciones, se eliminó el cobro de larga distancia nacional y el roaming, lo que implica un ahorro anual para los usuarios cercano a los 20 mil mdp.

Hoy nuestro país está reposicionado en el ámbito internacional gracias también a la Reforma de Telecomunicaciones, pues creció la inversión extranjera directa en 200% generando más producción y más empleos, lo que ha ayudado a los bolsillos de todos los mexicanos.