En la actualidad, las redes sociales, el comercio electrónico y el Internet son quienes mueven la economía personal, nacional e internacional, y por ello, nuestro país se está transformando para enfrentar el futuro con las herramientas digitales necesarias.

Las Telecomunicaciones se han convertido en la columna vertebral de la nueva era digital, y por eso trabajamos juntos para tener mayor acceso a las nuevas tecnologías, y así conseguir más oportunidades de progreso y mejoramiento de la calidad de vida.

Hasta el momento, llevamos contratados más de 100 mil sitios públicos con internet de banda ancha, entre ellos, escuelas, bibliotecas, universidades, hospitales y clínicas.

Comunicarse en México ahora es menos costoso. Y es que desde el 2015 se eliminó el cobro de las llamadas de larga distancia nacional, además, creció en nuestro país la inversión extranjera directa en 200%, generando más producción y más empleos. Es decir, hoy contamos con precios más bajos y mejores servicios en telecomunicaciones.