Para dar mayor impulso al desarrollo turístico y económico de Nayarit, el Gobierno de la República, a través de la SCT, impulsa un histórico plan de conectividad logística en el estado para beneficiarte y que puedas trasladarte de una manera más segura y en menos tiempo.

El #LibramientoDeTepic es una moderna vía que permitirá un ahorro superior al 50% en el tiempo de recorrido al pasar de 40 minutos ¡a tan solo 15!, lo que se reflejará en menores costos para transportistas y automovilistas.

Además facilitará el desplazamiento de los 5 mil vehículos que circularán día a día entre el centro y el noroeste del país.

De esta manera, mejoramos la conectividad carretera y hacemos más ágil el transporte a través del corredor logístico México-Nogales con ramal a #Tijuana, haciendo más seguro tu camino y facilitando el traslado de la producción de la entidad hacia la frontera norte y centro del país.

Por otra parte, a través de la #AutopistaTepicSanBlas circularán en promedio 2 mil 200 vehículos por día, ahorrando más de media hora de trayecto entre la capital del estado y la zona turística de San Blas. Esta autopista también contribuye a incrementar la seguridad vial, el desarrollo turístico y la conectividad del área de San Blas, incentivando el arribo de visitantes de #Tepic y #Guadalajara, y promoviendo la inversión, el comercio y el empleo.

¡Y no solo eso! Estas dos obras generaron más de 3 mil 500 empleos para los nayaritas, lo que benefició la economía de la región.

#SabíasQue El #LibramientoDeTepic, es una obra conmemorativa del Centenario de la Constitución Política de 1917