Además, la confianza en el Gobierno de México por parte de los inversionistas privados, nos ayudará a cumplir con las grandes metas del Programa Nacional de Infraestructura (PNI) tanto en carreteras, ferrocarriles, puertos, aeropuertos y en el sector aeronáutico.

Es decir, buscamos hacer de México una plataforma logística global de alto valor agregado, tal como es el objetivo de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Hoy, trabajamos para concluir 52 autopistas y 80 carreteras federales, de las cuales ya se tiene un avance de 28 y 57 terminadas, respectivamente.

En nuestros #Puertos, la meta es duplicar la capacidad operativa para culminar el presente sexenio en más de 500 millones de toneladas, esto significará ¡hacer en sólo seis años más que en toda la historia pasada!

Los trabajos en el Puertos de Veracruz, el Puerto Lázaro Cárdenas, el Puerto de Tuxpan, Altamira, Manzanillo, entre otros, son claro ejemplo de lo que día a día buscamos para convertir a nuestro país en una potencial comercial a nivel mundial.