Siempre trabajamos para tu seguridad, y es por eso que nuestra Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se enorgullece de que la Estación de Combustibles del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, reciba este reconocimiento gracias al cumplimiento que establecen los procedimientos en el suministro de combustible.

La estación de combustibles de Puerto Vallarta está lista para cuando se requiere respuesta inmediata a cualquier situación, además de que se obtienen resultados positivos.

Para ganar este reconocimiento, competimos con estaciones de países como Costa Rica, Cuba, Panamá y Canadá, y el procedimiento de selección está basado en auditorias de la aerolínea en las instalaciones de la estación y en la calidad del combustible aéreo que suministran.

Es por eso, que la SCT, a través de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, ASA, agradece esta distinción, comprometiéndonos a nivel nacional e internacional, para seguir ofreciendo servicios profesionales especializados, para tu seguridad.