En este caso, el Viaducto Elevado y Primera Etapa del Paso Exprés Cuernavaca son obras muy importantes para la conectividad regional en la zona conurbada del Valle de México, además de que se suma a las 12 vialidades diseñadas para interconectar toda la Zona Metropolitana con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con este Viaducto elevado y primera etapa de Paso Exprés Cuernavaca se terminan más de 15 años de un tráfico intenso, y con ello ahora podremos estar más cerca y en menos tiempo en los sitios turísticos del estado de Morelos y el Puerto de Acapulco.

¡Y no solo eso!, esta obra dará fluidez al tránsito eminentemente turístico pero también al que traslada mercancías y bienes, para un mayor crecimiento económico de nuestro país-

El Paso Exprés reducirá los costos de operación vehicular al pasar de 30 a diez minutos. También separa a dos carriles el tránsito de largo itinerario y a tres el tránsito local, agilizando el flujo, mejorando las condiciones de operación y seguridad para los usuarios, al pasar a 10 carriles, cinco por sentido.

#SabíasQue El Viaducto Elevado tiene una longitud de cinco kilómetros en la Autopista México-Cuernavaca de la zona de El Caminero a la Caseta de Tlalpan, presenta un avance del 90% y se prevé inaugurarlo en las próximas semanas.