La mirada internacional está en #México, porque somos y seremos una de las mejores opciones para invertir, es por eso que sector aeronáutico nacional está en plena consolidación, ya que se han generado las condiciones para su crecimiento.

El fortalecimiento para el desarrollo de infraestructura, como el caso de las obras dirigidas al aeropuerto de la capital mexiquense, en la Autopista México-Toluca a partir del municipio de Lerma, ayudará con accesos a diferentes comunidades y poblados a que haya una rápida conexión terrestre con el aeropuerto.

Asimismo, la firma del Convenio Bilateral de Transporte Aéreo entre México y Estados Unidos, ya representa una pieza fundamental para que seamos una industria nacional, con visión global y moderna, en condiciones iguales a las de nuestros competidores en el mercado norteamericano.

Hoy, el A320neo, el primero en Norteamérica, ayudará a disminuir la huella de carbono de sus vuelos, favoreciendo al medio ambiente. Esta primera aeronave volará en dos de las rutas clave de la aerolínea partiendo de la Ciudad de México: la primera con destino a Cancún, Quintana Roo, y la segunda con destino a la ciudad de Tijuana en el estado de Baja California.