A partir de hoy y hasta el jueves 3 de noviembre no se cobrará cuota en esta vía, posteriormente su costo será solo de $15 pesos.

Con esta nueva vía rápida, la entrada y salida de nuestros viajes a Morelos y Guerrero y hacia la capital del país, ¡disminuirán hasta 45 minutos!, además de que mejorará el tránsito local de la delegación Tlalpan.

Sus beneficios son tangibles, ¡imagínate!, diariamente transitarán 80 mil vehículos en toda la longitud del Segundo Piso, y 30 mil en los 7 kilómetros de la Interconexión del 2do. Piso del Viaducto Tlalpan.

Recuerda que a partir de hoy si circulas por el Segundo Piso del Periférico con dirección al sur podrás continuar tu recorrido por la vía concesionada sobre Viaducto Tlalpan y tomar la Interconexión para bajar adelante de la caseta de la Autopista México-Cuernavaca.

Ahora, que si ingresas a la #CDMX desde la Autopista México-Cuernavaca podrás acceder a esta nueva arteria desde 200 metros antes de la caseta hasta las conexiones de la Interconexión 2do Piso de la Ciudad de México-Caseta Tlalpan hacia las salidas de Querétaro y Toluca.

#SabíasQue La Interconexión cuenta con 7 kilómetros de longitud: 5 kilómetros, de Insurgentes hasta pasar la caseta de Tlalpan, construcción concesionada por el Gobierno Federal; y 2 kilómetros de vialidad sobre Viaducto Tlalpan, en el tramo Periférico-Insurgentes, llevada a cabo por el Gobierno de la Ciudad de México.