Es por eso, que gracias a la Interconexión Segundo Piso a la Caseta Tlalpan ¡reduciremos hasta 45 minutos nuestros traslados!

Con esta nueva vía rápida, la entrada y salida de nuestros viajes a Morelos y Guerrero y hacia la capital del país serán mucho más rápidos y seguros.

Sus beneficios son tangibles, ¡imagínate!, diariamente transitarán 80 mil vehículos en toda la longitud del Segundo Piso, y 30 mil en los 7 kilómetros de la Interconexión Segundo Piso a la Caseta Tlalpan.

Recuerda que si circulas por el Segundo Piso del Periférico con dirección al sur podrás continuar tu recorrido por la vía concesionada sobre Viaducto Tlalpan y tomar la Interconexión para bajar adelante de la caseta de la Autopista México-Cuernavaca.

Ahora, que si ingresas a la #CDMX desde la Autopista México-Cuernavaca podrás acceder a esta nueva arteria desde 200 metros antes de la caseta hasta las conexiones de la Interconexión 2do Piso de la Ciudad de México-Caseta Tlalpan hacia las salidas de Querétaro y Toluca.

#SabíasQue La Interconexión cuenta con 7 kilómetros de longitud: 5 kilómetros, de Insurgentes hasta pasar la caseta de Tlalpan, construcción concesionada por el Gobierno Federal; y 2 kilómetros de vialidad sobre Viaducto Tlalpan, en el tramo Periférico-Insurgentes, llevada a cabo por el Gobierno de la Ciudad de México.