Hoy cada vez son menos las fronteras o muros que nos dividen y más los caminos y puentes que nos unen como sociedad.

El Presidente Enrique Peña Nieto concretó 13 reformas estructurales que han derribado barreras que por décadas limitaron el crecimiento de México y hoy permiten aprovechar al máximo las ventajas competitivas, como su privilegiada ubicación geográfica; sus más de 11 mil kilómetros de litorales; su bono demográfico, su mano de obra especializada y su participación en 11 tratados comerciales que lo conectan con 46 naciones.

Las Reformas permiten al país desarrollar su gran potencial y beneficios, que en breve tiempo se reflejaron en una mejor calidad de vida para los mexicanos.

Hoy, el transporte es factor estratégico del desarrollo económico y social del mundo, y como tal también enfrenta retos globales que requieren de la participación de todos.

Gracias a nuestro Programa Nacional de Infraestructura, uno de los más importantes en la historia mexicana, hemos avanzado en conectividad por tierra, mar, aire y telecomunicaciones, con el fin de movilizar con menor costo y mayor productividad los bienes que genera.