A lo largo de este 2016, #SCT llegará a 63% en el cumplimiento de sus compromisos de gobierno, por lo que de las 103 obligaciones que tiene la dependencia en la presente administración, este año cumplirá 65.
Dentro del ramo de infraestructura carretera, la #SCT concluirá 20 nuevas autopistas y construirá y modernizará 9 carreteras federales, con el único objetivo de que más mexicanos tengan mejores accesos para contribuir en el crecimiento de la economía nacional.

Sin duda, muchos de los proyectos del 2016 ya son tangibles. A partir del segundo semestre de este 2016, entrará en operación el satélite #Morelos3, para manejar con plenitud el Sistema Satelital Mexicano, el cual ya es operado exclusivamente por ingenieros mexicanos.

Asimismo, con el propósito de participar activamente en el comercio internacional, el Gobierno de la República continuará con la modernización de la infraestructura portuaria, la cual moverá más de 400 millones de toneladas de carga durante el 2016.

Esta nueva oportunidad que nos regala el 2016, será para cumplir con más proyectos en beneficio de nuestro país.
Por esta razón, la infraestructura carretera, portuaria, aérea, así como el desarrollo de las telecomunicaciones, serán el pilar de trabajo para este 2016, con el fin de #CreerEnMéxico y así convertir a nuestro país en una plataforma logística de alto valor agregado.  

¡FELIZ AÑO 2016! ¡CONSTRUYAMOS JUNTOS UN MÉXICO MÁS PRÓSPERO E INCLUYENTE!