Gracias al relanzamiento de los trenes de pasajeros buscamos beneficiarte para mejorar el transporte en las grandes ciudades, es por eso que día con día trabajamos por un transporte moderno y amigable con el medio ambiente.

Al entrar en operación, el #TrenMéxicoToluca movilizará a más de 230 mil pasajeros diarios, por lo que habrá menos vehículos y menos contaminación.

Esta magnífica obra de ingeniería, realizada por ingenieros de muchas nacionalidades, pero sobre todo mexicanos, será de gran utilidad al comunicar en 39 minutos a dos grandes capitales: la capital de la República Mexicana y la del Estado de México.

Una gran máquina alemana, lo último en tecnología con diámetro de 8 metros 50 centímetros, perforará la zona de montaña, cinco kilómetros debajo de donde pasará el Tren; simultáneamente, un robot colocará las dovelas y el concreto para darle el acabado. Los trabajos se realizarán apuntó, a una velocidad de entre 12 y 20 metros diarios.

#SabíasQue Cuando entre en operación el #TrenMéxicoToluca, nos tomará unos cuantos minutos trasladarnos: seis minutos de Observatorio a Santa Fe; 12 minutos más de Santa Fe al llegar a Lerma, al Boulevard Aeropuerto; 20 minutos más para llegar al destino final a 160 kilómetros por hora