Además, esta obra beneficia directamente a los habitantes de los municipios de #Guachochi y #Batopilas, para que lleguen de manera más ágil, segura y oportuna los servicios de salud, de educación, así como los productos básicos más baratos y un transporte que tendrá menos costos debido a que hará menor tiempo de recorrido.

Estas son las obras que ayudan a los mexicanos a combatir la pobreza, el rezago social y así impulsar el desarrollo de nuestras comunidades y regiones, especialmente donde habitan nuestros pueblos indígenas.

Y no solo la modernización de la carretera Samachique-Batopilas dota a Chihuahua de infraestructura de calidad, sino también sobresalen la construcción del Libramiento Oriente de Chihuahua y del Puente Internacional Guadalupe-Tornillo y Entronque La Ribereña.

Día a día, a través de nuestro trabajo, reafirmamos el compromiso de continuar construyendo las obras que mejoren la comunicación y conectividad de Chihuahua y del país entero, para impulsar el crecimiento económico y así todas las comunidades y poblaciones cuenten con condiciones para prosperar.