La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria informa, que durante este periodo vacacional continuará en forma habitual el servicio a los contribuyentes y público en general que así lo requieran en las oficinas de atención sede en todo el país.

En el periodo del 22 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, se podrá acudir a las oficinas, con previa cita, en horarios normales de: lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00 horas, para los servicios de inscripción ante el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), obtención de e.firma y movimientos de actualización del RFC.

También se puede acudir, en los mismos horarios y sin cita, para atención de los servicios de generación de Contraseña, acceso a Mi Espacio (salas de internet para realizar trámites) y obtención de constancias de inscripción ante el RFC.

Es importante precisar que algunos módulos de atención en determinadas localidades permanecerán cerrados, en el portal del SAT se puede consultar cuáles son, a fin de poder agendar cita en los módulos que darán servicio.

Además, habrá atención a los contribuyentes vía telefónica a través del 627 22 728 (MarcaSAT), así como en las redes sociales de Twitter, @SATMx, y en Facebook.com/SATMexico.